Seminario eMarketing

SEMINARIO DE MARKETING DIGITAL

Introducción

Se dice muchísimo sobre el marketing digital pero pocos comprenden la verdadera magnitud de su potencial y a la vez del esfuerzo que representan las acciones de creación de contenido, difusión y atención de los canales online.

Destinatarios de la capacitación

  • Emprendedores
  • Líderes de proyectos, jefes ó dueños de pequeñas, medianas y grandes empresas
  • Community Managers
  • Diseñadores gráficos
  • Entidades educativas
  • ONG’s

Contenidos:

Presencia en internet mediante:

  • Sitio web propio
  • Redes Sociales Generalistas
  • Redes Sociales de Nicho

Marketing Digital

  • Apps Web
  • eMail Marketing (eMM)
  • Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  • Optimización para Redes Sociales (SMO)
  • Marketing en Buscadores (SEM)
  • Marketing en Redes Sociales (SMM)
  • Retargeting – Remarketing
  • Creación de Contenidos Digitales
  • Elección de alternativas de marketing y su retorno de la inversión

Marketing Offline

  • Acciones complementarias al marketing online

Medición y Mejora de Resultados

  • Social Media Analytics
  • Web Analytics

Metodología

Seminario teórico práctico. Se analizarán casos de estudio reales propuestos por los asistentes al seminario, trabajando en conjunto sobre las mejores estrategias digitales según el tipo de producto o servicio a comunicar.

Deja un comentario